| |
| |
| Citar: | Rondamon |  | | | Sras. y Sres., me acabo de registrar en este foro para poder aportar algo en este temita de la hamaca.
Soy habitante de esta ciudad (Firmat) y cuando escuche la noticia, no pude menos que esbozar una sonrisa y pensar: que HDP, la estan hamacando con una tanza!
Hasta el momento solo estaba el video casero del pibe que vive enfrente de la plaza y no sabia de nadie mas que la hubiese visto hamacarse. Algunos vecinos decian: lo que pasa es que ahora se esta moviendo en horas de la madrugada. En fin, a un esceptico como yo, no me llamo mucho la atencion, debo reconocerlo.
Ayer, siendo aproximadamente las 20 hs. camino a casa, decidimos con mi esposa llegarnos hasta la plaza para que nuestro hijo de 4 años conozca esta bendita hamaca, Cuando llegamos era un quilombo de autos y de gente, alrededor de la hamaca habia como 60 personas y esta se estaba moviendo como loca, fuimos muchos los que la filmamos (yo con mi celular). En un momento, una chica sale de la ronda de espectadores y la detiene. Se comio algunas puteadas de la gente (algunos habian llamado a familiares y amigos para que viniesen a verla), pero ante las miradas de todos la hamaca comenzo a columpiarse y recupero el ritmo que hasta hacia un ratito tenia.
Hoy a la mañana me avisaron que se repetia la escena y fui, otra vez sopa!!!
Tengo como 6 videos grabados y de distintos angulos y distancias.
No me pregunten que me parece, realmente escapa a mi escaso raciocinio. Yo particularmente no creo en esto de espiritus y fantasmas, para mi pasa por una cuestion de magnetismo o algo por el estilo, que por x circunstancia la hace mover como si fuese un pendulo.
Ah!!! Ni hablar que las otras dos hamacas que estan al lado, ni se movian.
Saludos a todos. | | | | | ¡¡¡
QUE ESTÁS ESPERANDO PARA POSTEAR ESOS VIDDEOS????????¿¿¿TAS LOCO O QUERÉS GUITA??? |