Ver post
  #1 (Link directo)  
10-ago-2007, 14:36
Kike Kike no está en línea

Kike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hechoKike Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado El bien y el mal, lo bueno y lo malo...

Bueno, es una pregunta cotidiana la cual materializamos muchas veces: "estara mal o bien esto?", "estara bien que vaya preso?", "hare bien en no llamarla?".

Claro, podemos calificar al bien y al mal segun nuestros principios de vida. Por ejemplo, yo como catolico creo que el bien es toda aquella conducta que sea acorde a la voluntad de Dios, y el mal es todo aquello que nos acerca al pecado. Es facil hacer esta consideracion si practico esta religion y estos son los principios con los que me han educado. Es asi que deberia parecerme algo malo el atentado a las torres gemelas, cosa que a Bin Laden le agrada mucho. Que contrariedad! para uno estuvo bien y para otro mal!.

En resumen uno puede creer que el bien y el mal, y todo aquello susceptible de ser calificado como bueno o malo puede o depender de nuestro arbitrio o del arbitrio de una voluntad trascendental como es mi caso y el de otros religiosos.

Uds. que opinan, algun ejemplo para tomar al caso y debatir aca?

NO TE DECLARES JAMAS VENCIDO AUNQUE MIL VECES EN LA LUCHA CAIGAS
Citar y responder