Ver post
  #174 (Link directo)  
10-ago-2007, 12:52
juanfly juanfly no está en línea

Citar:
acsergio
Ver post
Hola, recien me entero esto del flasheo, asi q intente hacerlo con mi w300, baje todos los programas y demas, pero cuando empiezo con el paso 1 y abro el XS salta un error q dice open failed. A q se debe?? y en la barra de tareas (al lado de la hora) me dice error de software (o algo asi)... sera por eso q no me deja comenzar el flasheo?? mi celular tiene el software R9A036 de fabrica, pero yo quiero usar los menues q pusiste para descargar.. pero no los lee. Los pase al cel por el cable usb y lo detecta y lo veo.. pero no me permite ponerlo como menu. me aparece una carita al lado del tel. Me podran ayudar?? MUCHAS GRACIAS
Mira.....te cuento que ante de empezar con este tuto, tenes que tener instalados los USB FLASH DRIVERS, sino no vas a poder empezar. EL error "open Failed" se debe a que ell XS no detecta el celular, justamente porque no tenes esos drivers instalados, te dejo [Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!] que explica coo hacerlo.
Estos drivers los descargas de este mismo tutorial, y con ellos seguis los pasos de el tuto que te pase....

Una vez que instales esos drivers...recien ahi mandate a hacer este tuto....
Citar y responder