| Citar: | acsergio |  | |
| Hola, recien me entero esto del flasheo, asi q intente hacerlo con mi w300, baje todos los programas y demas, pero cuando empiezo con el paso 1 y abro el XS salta un error q dice open failed. A q se debe?? y en la barra de tareas (al lado de la hora) me dice error de software (o algo asi)... sera por eso q no me deja comenzar el flasheo?? mi celular tiene el software R9A036 de fabrica, pero yo quiero usar los menues q pusiste para descargar.. pero no los lee. Los pase al cel por el cable usb y lo detecta y lo veo.. pero no me permite ponerlo como menu. me aparece una carita al lado del tel. Me podran ayudar?? MUCHAS GRACIAS | |
| | |
Mira.....te cuento que ante de empezar con este tuto, tenes que tener instalados los USB FLASH DRIVERS, sino no vas a poder empezar. EL error "open Failed" se debe a que ell XS no detecta el celular, justamente porque no tenes esos drivers instalados, te dejo
[Para ver los links tienes que estar REGISTRADO. Click aquí para registrarte ...te llevará menos de un minuto!] que explica coo hacerlo.
Estos drivers los descargas de este mismo tutorial, y con ellos seguis los pasos de el tuto que te pase....
Una vez que instales esos drivers...recien ahi mandate a hacer este tuto....