Ver post
  #4 (Link directo)  
09-ago-2007, 22:40
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Gokupenhola, es verdad que ya fueron posteados y en su momento los comenté, pero como ves, siempre hay users que no los han leído, y otros nuevos, así que no importa que ya esté en el foro. Lo importante es que vos los buscaste, y te tomaste el trabajo de subirlos.
Además la elección no pudo haber sido mejor.
Es un gran escritor, tal vez el mejor en su género para muchos lectores.
A mi particularmente me gustan muchos de sus cuento aunque no todos.
Este, al igual que el otro que elegiste son más que recomendables.

Seguí buscando, y cuando encuentres algo que te guste, te conmueva o te haga reír, no dudes en volcarlo en esta sección, siempre vas a encontrar lectores, aunque no todos los que leen comenten, lo importante es que lean.

yo quedo esperando más hallazgos tuyos como este!!!

Besotes!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder