Discusión: Chistecitititos....
Ver post
  #1 (Link directo)  
09-ago-2007, 11:29
Pitoloco Pitoloco no está en línea
Bañed

Mi última entrada del Blog:

Pitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hechoPitoloco Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Pitoloco
Predeterminado Chistecitititos....

EL Agua Fría.

Un expedicionario llega a las orillas del río amazonas y ve que unos enanos se están bañando, nota que el pene de estos mide por lo menos 35 centímetros de largo y comienza a reírse de la gran dotación de estos enanos... hasta que un enano lo mira seriamente y le dice:
- ¿Qué? ¿Acaso a usted no se le encoge cuando se baña con Agua fría?.

Manteca con hierbas.

Tres hombres están tomando cerveza en un bar, hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El italiano dice:
- "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.
El francés, para no quedarse atrás, dice:
- "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos seguidos"
El argentino toma entonces la palabra:
- "Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi mujer con una manteca especial con hierbas finas. Le acaricié todo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas"
El italiano y el francés, asombrados, le preguntan:
-Dos horas, qué fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?
-"Me limpié las manos en las cortina

BlogBlog
"Por eso en tu total fracaso de vivir,
ni el tiro del final te va a salir."

Citar y responder