Discusión: CREO que me separé
Ver post
  #8 (Link directo)  
09-ago-2007, 03:06
maria marta maria marta no está en línea

maria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a maria marta
Citar:
mariah
Ver post
hola Samy, bueno en realidad para mi tendrias que hablar con el y plantearle si es que lo hace de puro colgado o si en realidad tiene algun problema con la relacion... creo que sincerandose con uno mismo y con la otra persona es el mejor camino para llegar a algo... porque si vos estas sufriendo de alguna manera no esta bueno hacer ojos ciegos y oidos sordos para siempre...

espero que te sirva y que llegues a alguna solucion linda para los dos
besitos
Opino lo mismo que mariah.

Samy tanto tiempo, mira los dos estas con varias cosas a la ves y resulta dificil el estar juntos, quizas es un momento en el cual esten un poco cansados y si toman se toman un tiempito corto, despues tengan mas ganas de estar juntos, no se hablen los dos tranquilos y planteen que es lo que quieren.

SOÑAR NO SIRVE DE NADA SI OLVIDAS VIVIR
Citar y responder