Discusión: escoliosis
Ver post
  #1 (Link directo)  
09-ago-2007, 01:22
mariah mariah no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

mariah tiene mas amigos que Roberto Carlosmariah tiene mas amigos que Roberto Carlos
Predeterminado escoliosis

Hola a todos! Les escribo para comentarles algo...
Quisiera saber si alguien tuvo o tiene escoliosis (desviación en la columna) y si se trata de alguna manera o trató...

Resulta que yo tengo una escolio bastante grosa, y me vengo tratando desde los trece años con kinesiología (RPG que es una especial) y también usé dos años corse ortopédico...

Bueno la cosa es que ahora estoy bien, pero en todo este tiempo seguí creciendo y se me doblómas la columna, así que tengo el tronco mas chico que el resto de mi cuerpo... ¿no saben que puedo hacer para estirar la columna? ¿para qe se me estire el tronco, o si conocen a alguien que le pase lo mismo...? porque la verdad que es una especie de complejo que tengo, mas cuando llega el verano y hay que usar malla! Muchos me dicen que soy una boluda que ni se nota, pero bueno, es lo que percibo yo, realmente me molesta y me gustaría poder modificarlo...

Gracias por leerme...a todos!

I do believe in fairies

Editado por mariah en 09-ago-2007 a las 01:24. Razón: faltaban signos de interrogacion
Citar y responder