Discusión: CREO que me separé
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 08-ago-2007, 18:47
Samyta Samyta no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Samyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hechoSamyta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 29,251, Nivel: 24 Puntos: 29,251, Nivel: 24 Puntos: 29,251, Nivel: 24
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%
Enviar un mensaje por MSN a Samyta
Arrow CREO que me separé

Sisi, leyeron bien... CREO, no se...
Es confuso, después de 10 largos meses (si laaaaaaargos porque siempre terminaba de salir antes o me peleaba, volvía etc. pero así sin conflictos en el medio es la que más duró...).
Bueno, la verdad es que yo ya sentía que no me prestaba la misma atención de antes, lo admito, a veces puedo ser muy demandante, como un cachorrito que te molesta con "quiéreme, quiéreme, mírame, mírame!", lo que pasa es que los 2 siempre tenemos muy poco tiempo para estar juntos y lo poquito que podíamos quería aprovecharlo, por esto yo ya le había planteado mucho el " a ver que hacemos...". Él siempre decía que iba a intentar cambiar y bla bla blaquiti bla, pero a mi parecer, por lo menos, no pasó. Yo siento que renuncié a muchas cosas por pasar un tiempito más con él, pero nada. Por ejemplo dormir un poquito menos así lo veía, volver a los santos pedos de ensayos y funciones, faltar a alguna salida, acompañarlos en sus nerdeadas como los partidos de warhamer (que duran mas de 4 horas y me aburro como una ostra), ir a verlo a futbol aunque estubiese un poco enferma, coparme con jugar al dunger and dragons, acompañarlo a sus reuniones de iglesia (es evangelista, pero de esto sacaba ventajas porque con las chicos de ahí me llevo mas que bien y siempre salíamos), etc.
La semana pasada volví de una funsión a los santos cuetes porque ibamos al cine a ver Los Simpsons, yo esperando esperando y me llama diciendo que no podía porque estaba ayudando a un amigo a mudarse y que iba a pasar mas tarde, a esto eran las 10pm, yo estaba media enfermita (como engripada y difónica) y además me tenía que levantar temprano para hacer 2 funciones al otro día, conclusión: le dije que no y que la dejáramos para otro día (sin para ser...).
Ese "otro día" también llegué apuradísima para ir al cine y 1º me llama y me dice que vamos más tarde porque los chicos lo necesitaban para un partido de futbol del torneo, cuando terminé de "descambiarme" vuelve a llamarme para decirme que no iba a ir y que venía para casa, cuando volví a cambiarme me llama diciendo que lo habían vuelto a llamar y que yo decidía que iba a ser. Conclusión: con mi mejor voz de culo le dije que haga lo que quiera, que a mi no me meta en responsabilidades y que el problema lo tenía él y no yo, entonces decidió venir a casa pero no fuimos al cine por el horario y porque yo tenía que levantarme temprano al otro día, seguía enfermis, etc.
La última y que por esto el CREO: el lunes estaba enfermito con fiebre y bla bla, entonces yo dedicí ir directo de la facu a su casa. Termino de comer vamos a su cuarto, pongo el msn y cuando me doy vuelta estaba durmiendo, lo entendí porque cuando uno está hecho percha... me quedé un rato webeando y cuando me voy a acostar al lado de él a hacer noni (yo también estoy enfermita, no me curé ) al ratito se levanta y se va a nerdear (jugar) a la compu. Lo llamé un par de veces y como no me daba bola me levante y me dispuse a irme a mi casa. Me alcansó en la puerta y me dijo que porque me iba enojada lalala, y le dije que yo no había ido a verlo dormir y jugar a la compu. Me pidió disculpas y fuimos a alquilar una peli, cuando la mirábamos apareció uno de sus amigos y le dijo de ir a verlo jugar al futbol, le dije que no vaya que esta enfermito y que si podía ir a futbol podía también ir a mi casa etc etc., le dijo al amigo que bueno (porque es medio hincha) y a mi que no iba a ir y lo hiso para que no rompa. Cuando me acompañaba a la parada le dije "que vas a hacer?", "voy a casa", "vas a ir a futbol ¬¬*", "si pero un rato". Me subí al colectivo sin darle bola con cara de culo mientras él decía "no te enojes" sin saludarlo ni nada.
No me llamó, no pidió disculpas y no lo pienso llamar ¬¬*
Si, estoy enojada
Y la hice re larga
Mejor me voy a comer.

pd: otra vez tengo sinucits

By Castor Troy
peor que ayer, mejor que mañana
Citar y responder