Ver post
  #16 (Link directo)  
07-ago-2007, 16:35
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

tube una amante...no pretendi jamas que deje a su marido ni nada por el estilo, creo que los amantes son los que mas boludeces te dicen, ya de por si vivis en una mentrira ya que es algo que ocultas y nadie debe saber...ahora bien, creo que el rol de amante se debe limitar al encuentro el garche y ya, pero no, el rol del amante es hacerle a la mujer las cosas que el marido no le hace, (mimos posiciones, escucharla, etc...) y la mina que tiene por costumbre, decirte a vos lo que no le dice al marido...te amo...te quiero, te extrañe, que bien que coj´´s etc...ahora bien en el caso de que el hombre tiene un amante es al reves..por que? el hombre no va a conseguir una mina para ponerla asi por que si, entonces es ahi cuando comienzan la mentira, con mi mujer me llevo re mal, no la quiero, estoy con ella por los chicos y cosas asi...primero te enamora, despues te usa...

mi consejo es que te hagas a un lado por dos motivos...no va a dejar a la mujer, ( que se te grave en la cabeza) y la segunda es que si realmente esta enamorado de vos y piensa dejar a su mujer, vas a dejar un hogar sin padre y con hijos traumatizados (lo pero que puede pasarle a un chico es que sus padres se separen por un tercero)
Citar y responder