Ver post
  #6 (Link directo)  
06-ago-2007, 17:59
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Nakata, acabo de leerla por segunda vez... sí, soy de las personas que se toman su tiempo para leer, y más aún cuando el texto es tan interesante como este.
Debo confesarte que no soy dada a leer teatro, por lo que su lectura se me dificulta un poco, pero mientras la releía pensaba en el potencial que hay en vos, no sé tu edad exacta, pero estimo que no llegarás a los veinte, (corregime si me equivoco, please), y si ahora sos capaz de escribir algo de esta magnitud, no quiero imaginar lo que brotará de tu cabeza dentro de uno años!!!

Me encantó. Desde el principio me recordó, y no me preguntes por qué, porque en realidad no tienen nada que ver, tal vez haya sido la época en que la ubicaste, bueno, te decía, me recordó a "Sueños de una noche de verano", me imaginaba una puesta en escena similar..

estas palabras me parecen inigualables:
JUGLAR:-- (Ríe). Y yo nunca le pediría a nadie que se incline ante quienes yo me inclino. Por otra parte, me atrevería a contar a vuestra persona entre los ignorantes que se inclinan ante un desconocido. Porque ¿Qué otra cosa es vuestro rey sino un desconocido?. Una persona ajena a vuestras vidas, ajena a vuestros problemas, ajena a vuestras preocupaciones y alegrías no es mas que un extraño para mí.

Ay Nakata, qué maravilloso que puedas escribir así!!!

Te envío un beso enorme por el placer que me produjo la lectura de tu obra

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder