Discusión: empezar????
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 06-ago-2007, 16:16
celin celin no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

celin va por buen camino
Unhappy empezar????

Pues bien, el caso esque, después de unas cuantas relaciones seguidas, una dice, necesito un poco de tiempo para mi!!! sin embargo, por alguna misteriosa razón ha vuelto a aparecer un maravilloso hombre, que se enamora y quiere comenzar algo bonito. Intenté que la cosa quedase como dos bueno amigos, pues me encanta estar a su lado y no quisiera que desapareciese de mi vida.
se que le hice sufrir, lo cual me hace sentirme igual de mal a mi. por alguna misteriosa razón, no pude complir con mi promesa, alejarme de él. asique decidí tomar el toro por los cuernos y entregarme a esta relación de la que sentía no podría hacer oídos sordos.
bien, ahora las cosas van bien,estamos muy contentos, tan es así que ha decidido venirse a trabajar a la cuidad en la que vivo. sin embargo, esto me hace agobiarme más y más, a pesar de que siempre hay una parte en la que me hace ilusion.
pero el problema radica en q... no siento atracción física , cierto es que con el tengo unos orgasmos como nunca había experimentado, me da toda la confianza. pero, no siento ese primer impluso que podría sentir con otro hombre más atractivo ups!!!!!
el sabe que algo va mal, pero no sabe que examente. q decisión!! y si coge ese trabajo y viene, y sale mal... y si en realidad es tan importante el sexo que hace que esto no vaya a ningún puerto, en que derecho estoy de empezar algo que probablemente salga mal o peor...
pufff su entrevista es mañana, q presión!!!!!
Citar y responder