Discusión: Pasar Z710 a W710
Ver post
  #13 (Link directo)  
04-ago-2007, 00:25
juanfly juanfly no está en línea

Citar:
tovar
Ver post
hola, estaba leyendo este tutorial y me surgio un problemaaa

Conecto el celular.. y al momento que dice que lo apague (simplemente lo desconecto) y lo vuelvo a conectar presionando la tecla "C" (del celular) y me sale esto :S

http://img170.imageshack.us/img170/6030/opendu2.png
que hagooo???
Mira ese cartel que te sale de "failed open" es porque no tenes lo usb flash drivers instalados. Apaga el celu, sacale la memo y el chip y metelo en un pueto USB que no hayas usado todavia, cuando te lo detecte te va a pedir que lo instales, lo tenes que hacer manualmente, apreta "no por el momento" cuando te pida buscar en inet el soft adecuado, y despues apreta "especificar el lugar de busqueda " o algo asi y busca el directoprio en tu PC donde tengas lo drivers. QUe seguro estan en el tuto, sino despues me fijo y te los subo.

Una vez instalado el cel con lo USB flash drivers, ahi recien podes empezar el tuto. INstalalos y mandame un PM con tu msn que te ayudo con el resto...que para mi ya es pan comidou .

Es solo eso, te faltan los USB FLASH DRIVERS.

Nose con que te referis a Conecto el celular.. y al momento que dice que lo apague porque eso no hay que hacerlo en ningun momento, ademas si no tenes el celu instalado es impoible que hayas hecho algo....
BUeno, ya sabes...PM

P.D: Instalar los USB FLASH DRIVERS yo lo considero mas dificil que el resto del tuto. A veces tenes que hacer cada cosa para que tome el celu, pero bueno "el burro no la pone por burro, la pone por insistidor" si entendiste eso, sabras que te tocan horas de quemarte el bocho hasta entender....

Adeuss
Citar y responder