Discusión: CAOS... (el mío)
Ver post
  #1 (Link directo)  
Viejo 01-ago-2007, 23:44
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado CAOS... (el mío)

A veces me siento marea, y voy vengo según los caprichos del viento…
Otras, me siento plácida como cielo estrellado y nada puede alterar mi sosiego
En cambio hoy, me siento ráfaga huracanada y soy yo quien embiste, arrebata sombreros y paraguas a los incautos caminantes, levanta olas en los mares y sacude las ramas de los árboles. La furia de mi viento es tanta que caen a mi paso las flores de sus tallos, silbo a través de ventanas entreabiertas haciendo empequeñecer el fuego de los hogares, y penetro en oscuras y solitarias bóvedas donde duermen su sueño eterno olvidados cuerpos sin nombre.
¿Y por qué así? ¿Por qué la furia, la fuerza, los estragos a mis paso?
¿Por qué otra vez la sensación de soledades viejas que se acumulan y crecen hasta hacerse una soledad imposible de llenar? Se transforma en un abismo infinito en el que caben todas las dudas, los conflictos, las miserias que creía superadas, los dolores y las heridas que pensaba ya estaban curadas.
No tolero tanto silencio. Su sonido se me hace insoportable…. NOOOOOOOOOOO…. Me taladra el alma con su sordo ruido y siento un frío que me recorre desde el espíritu anhelante hasta el suspiro que se pierde sin haber sido exhalado…
Miro. Todo a mí alrededor es vacío. La verdad pierde sentido y no se dónde comienza y dónde termina. No encuentro ni el principio ni el fin de nada… o de todo. Porque todo y nada hoy son uno solo. Se amalgaman, se aglutinan en perfecta conjunción y esparcen sobre mi cuerpo cansado su letargo y su frío sopor.
La conciencia se obnubila… La realidad se distorsiona. Las formas dejan de serlo y se vuelven aterradores fantasmas que acechan mi sufrimiento… y gozan, si gozan desde la oscuridad que ellos mismos provocan. La luz se ha desvanecido por completo. Todo lo que me rodea es oscuro, como mis pensamientos. Ya no hay sol, ni luna, ni estrellas. Ya no hay recuerdos.
Es la nada misma, y es todo y es un volver a empezar desde el comienzo como si nada hubiera precedido este instante funesto. ¿Hubo un antes? ¿Conocí la paz? Paz… No tiene sentido, no tiene significado ni significante, son sólo tres letras que ensamblan, tres sonidos que intentan unirse y al querer pronunciarlos se vacían de valor para quedar reducidos a nada…
Algo pequeñito y tímido que no sé como llamar trata de surgir… Intenta asomar, pero el frío y el silencio y el Viento, que soy yo misma, se lo impiden. Y quiero ser sol, o noche estrellada o marea que llega y lame mansamente la arena de la playa.
Pero soy sólo Viento. Intangible, dañino, huracanado, destrozando todo a su paso. Llevándose consigo lo humano y dejando lo inerte. Esos fríos tentáculos que a la vez que aprisionan, matan…
Y ya no soy yo… Y ya no sé qué es YO, ni tampoco que es Viento… Ya no sé nada, aunque la nada tampoco existe ni el todo que antes se conjugaba con la nada sobre mi cuerpo… pero ya no siento mi cuerpo, tal vez porque simplemente ya no siento….

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder