Discusión: Cuidacoches...
Ver post
  #5 (Link directo)  
Viejo 01-ago-2007, 13:53
ElFaSiTo ElFaSiTo no está en línea

Mi última entrada del Blog:

ElFaSiTo Ya es CualQuiera dicho y hechoElFaSiTo Ya es CualQuiera dicho y hechoElFaSiTo Ya es CualQuiera dicho y hechoElFaSiTo Ya es CualQuiera dicho y hechoElFaSiTo Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 9,258, Nivel: 14 Puntos: 9,258, Nivel: 14 Puntos: 9,258, Nivel: 14
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a ElFaSiTo
Predeterminado

Citar:
Laucha
Ver post
El otro día lo escuché por radio... linda mafia se armaron para ya ponerte en palermo un cartelito que dice VALET PARKING (que caraduras... jajaja)

Y si hablamos de negocioso mafiosos, ni hablar la policía involucrada que permite que esto suceda con una leve "cuota de protección"
lo mismo que laucha lo escuche en la rock and pop el otro dia lo estaba comentando la negra estan re locos los vaguitos
Citar:
Liapunov
Ver post
Diez mangos?!?!?! estamos todos locos, como le vas a pagar diez mangos por dejarlo en la calle!!!
jejeje
la verdad que yo salgo muy poco, pero a los "trapitos" no los deje nunca mas de un peso.
yo ak vivo en ciudad chica pero los finde se llena de trapitos en las calles de los boliches asi que tenes q darle un peso minimamente
el sabado uno se me paro adelante de la chata y me pregunte
si lo piso me sale mas barato total lo paga el seguro ?

HAY TRES FORMAS DE HACER LAS COSAS, LA CORRECTA, LA INCORRECTA Y LA DE MAX POWELL JAJAJAJA
Citar y responder