Ver post
  #5 (Link directo)  
30-jul-2007, 14:28
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
Bartolomeo
Ver post

gracias, gracias por el pdf que ofreces, pero no tengo pc en casa, estoy en el trabajo y si tuviera...no leeria nunca un libro asi...los libros se tienen que leer tocandolos, tenes que mojarte la lengua y pasar pagina por pagina, tenes que olerlo, tenes que palparlo, tenes que insultar cuando perdes la pagina donde lo dejaste, te tiene que acompañar en el colectivo, tren, subte o al baño...a mi no me llama leer un libro en una pantalla...igualmente no dejo de agradecer el gesto
clap, clap, clap, clap, clap, (onomatopeya para ovación de aplausos)
no podés haber definido mejor la maravilla de tener un libro en las manos (o en el corazón )

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder