| Citar: | EMIMANU |  | |
| Mira, lo que creo es que el porteño es un ciudadano moderno. Cuando digo moderno, digo que entiende a la sociadad en todas sus posibilidades y libertades. Con toda su soberbia, el porteño es un tipo que tolera y vive en una ciudad tolerante. Cuando digo tolerante, lo digo en el sentido mas importante, respeto por las minorias, etc. De hecho, baires esta lleno de gente del interior que busca una oportunidad en este sentido, ya que es sus pueblos o pequeñas ciudades de provincia sos discriminados y apuntados con el dedo. El dicho "pueblo chico infierno grande" es una gran verdad. Ante todo esto siento orgullo haber nacido en esta gran ciudad! Amo el cafe, el teatro, el tango, la diversidad y tolerancia. | |
| | |
Mira, lo que creo es que
el porteño es un ciudadano moderno. Cuando digo moderno, digo que entiende a la sociadad en todas sus posibilidades y libertades. Con toda su soberbia,
el porteño es un tipo que tolera y vive en una ciudad tolerante. Cuando digo tolerante, lo digo en
el sentido mas importante, respeto por las minorias, etc. De hecho,
¿baires? esta lleno de gente del interior que busca una oportunidad en este sentido, ya que es
sus pueblos o pequeñas ciudades de provincia sos discriminados y apuntados con el dedo. El dicho "pueblo chico infierno grande" es una gran verdad. Ante todo esto siento orgullo haber nacido en esta gran ciudad! Amo el cafe, el teatro, el tango, la diversidad y tolerancia
Bueno Gardel te quiero decir algo no sos el único al que le guste el café teatro tango y la DIVERSIDAD DE TOLERANCIA………….pero
HOLA chaval .
no es tan difícil pensar en que otra persona puede tener un punto de vista diferente al tuyo ,es el simple hecho de que las personas como vos “porteños” no son todas de esta manera , pero es fácil de ver a simple vista lo que puede o no ser una persona ,tan solo con ver lo que escribe y me parece de que lo tuyo es bastante jodido .
partamos de la base , nunca te diste cuenta hasta ahora que es tu soberbia la que denota en tus repuestas tu forma de ser???
No te diste cuenta acaso, de que demostras con cada palabra lo contrario de lo que defendes ?
Tal ves sea cuestión de salir del yo y súper yo ,y pararte en la otra vereda, mirar de lo que se habla y aprender a escuchar ,a entender ,creo que si haces solo esas dos cosas te vas a dar cuenta de que sos simple y sencillamente lo que queres demostrar no ser “UN pORTEÑO FANFARRON ”
Saludos sin resentimientos esta todo mas que bien chau PORTEÑO DE ALMA