Discusión: Hechiceros
Ver post
  #5 (Link directo)  
30-jul-2007, 09:44
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
Kerr
Ver post
A esta altura del partido, si vas a ver a un hechicero, está bien que te choreen.......lo tenes merecido !
Te quiero!

Hay casos y casos... yo fui una vez a una bruja que me dijo cualquiera!..
Pero hace menos de un mes fui a ver a un tipo que me recomendo una compañera de laburo y me quede

Estas con un tipo que te dice cosas de tu personalidad tan ciertas y ocultas que no lo podes creer!!!

Me dijo muchisimas verdades, por no decir todas... queda en uno seguir al pie de la letra todo lo que te dicen...

Me dijo que en el trabajo me va a ir bien, y por ahora me va mejor que nunca.

Me dijo cosas de mi flia mas que ciertas...y modificano lo que me dijo estoy viendo frutos

Me dijo cosas de mis amistades recontra ciertas, modificando lo que me dijo veo frutos dia a dia.

Me dijo que tengo que dejar al hombre con el que estoy, y me dio razones super validas, no le hice caso, y hasta ahora me èsta llendo bien.

Me dijo cosas de mi salud super ciertas, y no se si fue por ojete o que pero le pego!

Que se yo, va en cada uno, yo creo en ciertas cosas.

No te digo de ir a que te tiren las cartas cada vez que necesitas un consejo, pero ir muy de vez en cuando yo voy.

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder