| Citar: | blackheart |  | |
| Quizas tengas razon!! Pero me parece q estamos confundiendo las cosas........... Yo hablo de la soberbia como por ejemplo minimizar las cuidades como pueblos, o marcar constantemente diferencias de supremacia o jerarquias, es la simpleza de la sociedad porteña en la que me baso ejemplo: "Lee el post completo"y vas a ver que en ningun momento dejo de la lado lo importante que es la cuidad de buenos aires para nuestra cultura ya q es la madre de la misma, y la banca de las costumbres, Una casa para el turismo. Refutando lo que decis, solo queda agregar que a la persona o personalidad q se critica es a la que como vos cree q se porteño es superior.Veo asi que con tu respuesta logro entender de que tan equivocados no estamos!! Gracias por "Leer" y quotear en el tema!! Romina.Black!...........Ciudad de Campana | |
| | |
Mira, lo que creo es que el porteño es un ciudadano moderno. Cuando digo moderno, digo que entiende a la sociadad en todas sus posibilidades y libertades. Con toda su soberbia, el porteño es un tipo que tolera y vive en una ciudad tolerante. Cuando digo tolerante, lo digo en el sentido mas importante, respeto por las minorias, etc. De hecho, baires esta lleno de gente del interior que busca una oportunidad en este sentido, ya que es sus pueblos o pequeñas ciudades de provincia sos discriminados y apuntados con el dedo. El dicho "pueblo chico infierno grande" es una gran verdad. Ante todo esto siento orgullo haber nacido en esta gran ciudad! Amo el cafe, el teatro, el tango, la diversidad y tolerancia.