turca, el tema de mÄgo se llama MOLINOS DE VIENTO.
Respeto la opinión de uds sobre este tema, yo lo vi desde mi punto de vista... ¿por qué no puede definirse el Amor?
¿Por que no se puede o por que uno no se anima?
Yo creo que el amor puede definirse en poca medida (jamás perfectamente, nadie habló de perfección), sino un acercamiento bastante razonable en cuanto al significado.
La teoría dice que
"El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc."
Una vez un poeta dijo "El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." (Henry Van Dyke)
Es obvio que va a tenerse siempre varios puntos de vista. Yo me creo lo suficiente "experenciado" para decir lo que és el Amor... No por ser mas inteligentes que uds, no por ser mas importantes que uds, sino por que yo conocí el Amor de una novia desde un 15 de octubre de 2005, al principio era un campo y de a poco fue vistiéndose de Paraíso. Puedo definir lo que és el amor, por el ojo que yo tengo, pero necesito recopilar toda mi arte en uno solo, lo cual me costaría muchísimo, puedo pero costaría.-
A los demás no los cito, es mi punto de vista, no me planteo como un ejemplo ni soy quién para cambiar el pensamiento de nadie. Sólo pedí una opinión, no se tomen tan a pecho un conjunto de palabras.
PD: Liapunov, me parece que primero tenés que saber diferenciar entre hacer el Amor y tener Sexo, buscá en el wikipedia que te va a ayudar, de enserio
eLpiTu, una cosa es no saber definir "amor" y otra muy diferente es NO SENTIRLO, ojo con el concepto y el entendimiento sentimental.