Discusión: Escacea el Amor...
Ver post
  #3 (Link directo)  
25-jul-2007, 08:52
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Te consideras capaz de explicar el amor??

Hay una canción de Mago de Oz (justamente) que no me acuerdo el nombre que dice “…si puedes describir el odio o el amor, amigo que desilusión…”

Considero que NADIE sabe que es el amor perfectamente, a mi sinceramente no me da la cara para decir que me da asco una persona que considera amor el hecho de haberse acostado con su novio, porque no se el hueco que puede tener esa persona dentro suyo y mucho menos como se siente, tampoco puedo decir que no creo en el amor a primera vista, prefiero (como dijo Bartolomeo) mantener esa pequeña ilusión dentro mío.

Probablemente leyendo ésta sección viste que nadie sabe que es el amor, y me parece barbaro… repito, dudo que alguien pueda explicar lo que es el amor, porque es un sentimiento, y los sentimientos se sienten (valga la redundancia) de una forma u otra dependiendo la persona.

Yo no puedo explicar lo que es el amor, tuve mas desamores que amores, ame, me amaron, amo…

El amor va mas alla de un noviazgo… yo me enamoré a primera vista de mi flia…me enamore a primera vista de la vida…

Espero haya quedado claro lo que quiero decir…

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder