Discusión: Escacea el Amor...
Ver post
  #1 (Link directo)  
25-jul-2007, 06:14
MÄrko de Oz MÄrko de Oz no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

MÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendencia
Thumbs down Escacea el Amor...

Bueno! entré a esta sección - nueva para mi - del foro con muchas ilusiones, pero estoy decepcionado. Creo que un 85% de los que escribieron, no saben de amor.
No me pongo ejemplo de nada, ni un hombre a seguir.
Pero yo estoy en pareja hace casi 2 años (el proximo 15 cumplimos 21 meses), y estoy enamoradísimo de ella, pero cuando la conocí y empecé a andar con ella, no decía que lo nuestro era una pareja enamorada y con Amor puro (un algo cursy). Pero creo que para llegar a enamorarnos, tuvimos que pelearla juntos, convivir el uno con el otro en los problemas, estar ante todo, tomarnos de la mano en momentos difíciles, y pelearnos.- Yo creo que el verdadero amor se hace en el camino y en él: la Experiencia.

Descreo en el amor a primera vista y me causa mucho asco las personas que dicen "hayy... estoy enamorad@", luego de acostarse y haber tenido sexo con su novi@ por unos momentos. El amor necesita de mucho más que 2 palabras (Te Amo), necesita de sentimiento, entendimiento, consideración, tiempo, adoración, pasión, cariño, acompañamiento, amistad, y ante todo... Respeto.

Nada mas, solo quería dejarles mi opinión.- Ya les digo, no estoy juzgando a nadie, sino expresandome.
__________________________________________________ _______________

¿Vos que opinás?

[Cuanto mas Viejo, Mucho Mas Libre, Menos Plata que te Arrebatan y Menos Peso que Cargar...]
Citar y responder