Mis cosas Solo queria poner algunas cosas, ya que estoy un poco desaparecido, aunque pareceria que tendria que ponerlos en mis problemas, pero prefiero que sea aca, porque es algo que a pesar que lo estoy compartiendo con ustedes, no tengo ganas de que se analice todo esto.
La cosa es que estoy en medio de una pseudo separacion de mi familia, estoy casi en las ultimas con mi mujer (muchas culpas mias) y los animos estan bajoneados, los dos estamos mal y lo mas que seguro que me este volviendo para Argentina para estos meses, faltan limar algunas asperezas y firmar algunos papeles para que pueda volver con coni por un par de meses y que despues vuelva aca. Tambien tengo que aclarar que la vuelta es toda una aventura que mas adelante contare, proque todavia no lo tengo todo claro, pero es recorriendo fronteras, paises, mivros aviones y todo eso (nunca nada facil para mi)
Con todo esto no quiero decir que estoy mal, pero si que no tengo muchas ganas de estar posteando o comentando cosas.
Con alguna gente de aca ya hable de algunas de estas cosas y le agradezco haberme escuchado.
Lo bueno es que si estoy volviendo los vere en alguna meet.
Bueno gracias por leerme y no vengan con la boludez de los pedidos de esto y lo otro, solo alguna cosa tonta ( la play 3 no es cosa tonta)