Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 18-jul-2007, 09:25
BruTTus BruTTus no está en línea

BruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 104,331, Nivel: 46 Puntos: 104,331, Nivel: 46 Puntos: 104,331, Nivel: 46
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a BruTTus
Predeterminado

Tal cual! ambas son totalmente validas!.

Citar:
-2 ya se establecio contacto visual, hay que establecer un contacto verbal (las clasicas: tenes hora ?, que frio no?, una mas directa saca algun paquete de caramelos agarra uno vos y ofrecele a ella, si esta ultima funciona logicamente al otro dia en lugar de caramelos te jugas con un alfajor
Por lo que aparenta ( o mejor dicho yo creo)...esta seria una buena opcion...la flaca tiene cara de mas bien...estar siempre a la defensiva.

Citar:
Vos- Que haces papa?
X- bzbbbbzzzbzbzzzzz
Vos- No, estoy viajando, despues lo hablamos por messenger
X- tuuuu-tuuuu-tuuuuu-tuuuuu
Vos- Anota: SOYBRUTTUSMELACOMOYQUE@HOTMAIL.COM
X- "el número marcado no corresponde a un cliente en servicio"
Vos- Si, te lo deletreo... (deletrea su mail)
Y esta es buena...pero no tiene pinta de ser muy interesada en el cyber espacio...aparte de que si deletreo mi apellido y la mina no tiene lapiz o papel a mano no se lo va a acordar nunca!...
Por otro lado...quedo siempre a la espera de que me aparezca en el msn pudiendo nunca ser asi y a los 80 años morir de un cincope delante de la pc de mi laburo! que encima me habian echado hace 40 años!. Puediendo la flaca haber muerto hacer unos 35!.

jajaajaj!!!...

Citar y responder