Ver post
  #2 (Link directo)  
18-jul-2007, 08:24
leorott22 leorott22 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

leorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecholeorott22 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a leorott22 Enviar un mensaje por Yahoo a leorott22
"MIRAME, MIRAME, MIRAME, OUCH MIRAME DENUEVO MIRARAME DENUEVO !!
me acorde de esa propaganda jejeje

bue aca van un par de consejos

(TUTORIAL) COMO ENCARAR UNA MINA EN EL BONDI

-1 establecer contacto visual, y chequear que sea mutuo ( es decir "TE MIRA", "TE REGISTRA"?)

-2 ya se establecio contacto visual, hay que establecer un contacto verbal (las clasicas: tenes hora ?, que frio no?, una mas directa saca algun paquete de caramelos agarra uno vos y ofrecele a ella, si esta ultima funciona logicamente al otro dia en lugar de caramelos te jugas con un alfajor

-3 si los pasos 1 y 2 funcionaron creo que ya vas a tener un toque de camino ganado asi que ahora a remarla con la parla, y creo que lo mas logico seria esperar unos dias y un poco mas de charla antes de tirarle el celu

-4 bueno si los pasos anteriores no funcionan decile asi: "HOLA! SOY BRUTTUS DE CUALQUIERA!!" ejjjeeje

-5 le tiras la frase matadora: "Vamos el sabado a una meet?

VISITANOS !!!

“Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo” FUERZA GORDITA AIXA
Citar y responder