Discusión: Morir solo....
Ver post
  #8 (Link directo)  
16-jul-2007, 15:13
Jllopis90 Jllopis90 no está en línea

Yo no digo que esas personas no hayan sufrido antes de morir pero, según tú, "lo mínimo que quisiéramos diez minutos antes de morir es que alguien nos esté abrazando. La muerte es de por sí fastidiosa, inoportuna y grave, como para que además le pase desapercibida a los que están alrededor." Bien yo sé que tú no tienes razón, también sé que yo tampoco la tengo pero bueno...:

Lo último que querría yo diez minutos antes de morir sería estar con alguien abrazándome, prefiero morir solo. Siempre he querido morir un atardecer tumbado en la hamaca de mi terraza y, sobretodo, solo.

Eso de que la muerte de por sí es "fastidiosa, inoportuna y grave", más bien diría yo: la muerte no es fastidiosa, no es tediosa y yo, al menos, la espero impaciente porque me atormenta no saber cómo es. No es inoportuna porque yo, tú y todos sabemos que nos vamos a morir, así que, como mucho, temprana. No es grave el morir, es necesario por dos cosas: no cabemos todos en este mundo, es la única forma de acabar con las mentiras, engaños, fraudes, et cetera de los que somos conscientes.

Finalmente, eso de que nuestra muerte "pase desapercibida a los que están alrededor" sería otras de las cosas que a mí me gustaría. Como un comentario anterior dice, lo malo no es morir, sino herir a los que alrededor. Si mueres y nadie se entera de que mueres... ¿qué más te da? al fin y al cabo tú estás muerto y no te enteras y si así evitas que alguien sufra... no dudaría en elegir esa opción.

Bueno me gustaría que alguien contestase a mi opinión, con esto no quiero decir que la foto no sea cruel... pero bueno, están muriendo y todos moriremos. Que te guste o no la forma en la que lo hagas es indiferente, los de la foto simplemente mueren.
Citar y responder