Discusión: Copa América
Ver post
  #43 (Link directo)  
15-jul-2007, 20:34
Martin_Tripa Martin_Tripa no está en línea

Mi última entrada del Blog:

BRASIL 3 - 0 ARGENTINA

ARGENTINA :
-Abondanzieri: total responsabilidad en el segundo gol, no gritó ni avisó que era suya
- Heinze : ni bien ni mal, regular
- Ayala : responsabilidad compartida en el segundo gol, no advirtió que el pato habia salido y la embocó, en el resto del partido no demostró el nivel al que estamos acostumbrados de él
- Milito : fué uno más del montón
- Zanetti : tampoco demostró su mejor nivel
- Cambiasso : idem Zanetti
- Mascherano : el más regular del equipo argentino
- Verón : impreciso en todos los pases
- Riquelme : claramente, el juego dependencia-riquelme ésta vez no funcionó, todos los tiros libres al área sabiendo que los brasileros ganaban todas las de arriba, presionado por las marcas no pudo ni siquiera jugar como venia haciendolo, impreciso en los pases y se notó mucho el cansancio
- Tevez : uno más del montón, no se asoció con Messi, y tuvo muy pocas pelotas en sus pies, muy marcado por los brasileros
- Messi : con 3 marcas personales encima no pudo desplegar su futbol, la pelota no le llegó mucho, y lo cagaron a patadas

- Aimar : no cumplió ni intentó cumplir su objetivo, asociarse con messi
- Lucho Gonzalez : hizo agua, todavia no sé como puede estar en la selección un tipo asi

BRASIL :
buen esquema defensivo, anuló la ofesividad del equipo argentino´y tuvo la suerte de embocar los unicos 3 contrataques que tuvo,
no fué ni mas ni menos que Argentina, pero tuvo la suerte de que su esquema haya rendido

Oscar Ruiz : impresentable, 1 tiempo : 14 infracciones brasileras contra 3 argentinas y un amonestado para cada equipo, claramente incidió en el resultado

comentario aparte :
si seguimos jugando a la dependencia-riquelme, y a su juego "tranquilo" y "pasivo", aún perdiendo en el resultado, nos va a ir muy mal en el mundial, Basile se tiene que dar cuenta de que el esquema argentino se tiene que basar en Messi-Tevez y no en Riquelme, la rapidez de la delantera es la ventaja de Argentina y no la pasividad de Román

2 comentario aparte : estoy re caliente, brasileros ojetudos hijos de una gran puta, con arbitros asi, cualquiera gana, la recalcada concha de su madre
Citar y responder