Ver post
  #13 (Link directo)  
15-jul-2007, 01:22
Dark_Wilsor Dark_Wilsor no está en línea

te voy a pedir que por favor te presentes primero en la seccion de bienvenida... leas las reglas.. y despues empieses a pedir cosas en el foro....

bueno como forero es mi dever ayudar al progimo... como otaku es mi dever darle anime al mundo y como cybernauta es compartir mis conosimientos y descubrimientos con el mundo... asi que te voy a responder tu pedido.....

encontre hace mucho en un foro la peliculaSaint seiya: La leyenda de los Santos escarlata Los Cabelleros del zodiaco contraatacan, la que estubo e cines argentinos... en audio mexicano neutro tal y como la reibimos aca...
ya esta el formato que queres... asi qeu simplemente descargala

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

en su momeno la probe y andaba muy bien...

otra cosa.. te doy esto porque no se exactamente que es lo que buscas...

como le dige a los otros que me pidieron que subiera las cosas... no dispongo del timepo como para subir una serie completa .... me tomaria dias que no tengo... lo que si puedo hacer es facilitarles a ustedes las herramientas para hacerlo ustedes mismos y sin perder tanto tiempo...

explayate mas en lo que queres y kapz te puedo ayudar.. cualquier serie (repito cualquier serie) yo la encuentro.. tal vez no en audio mexicano pero si la encuentro siempre... asi que pidan trankilo.. ya saven que la mejor forma de pasarlos es con el acala que deja para bajarse arriba y sino con otros programs que estoy investigando... bueno cualquier duda PM y sino este post lo regstro a diario asiq eu no hay prolema... bye!!!
Citar y responder