Discusión: Los criticos de CLQ
Ver post
  #10 (Link directo)  
14-jul-2007, 23:26
Luzao Luzao no está en línea

Empanadas: nada mejor que La Americana que queda por Callao y cerca de Corrientes... Las empanadas que hace son impresionantes aunque su especialidad es la pizza que tambien esta buena, sobre todo, las calabezas. El precio no me acuerdo, la gente te atiende bien pero yo prefiero por domicilio por que casi siempre esta lleno el lugar. Como no se como es el icono de CLQ, pongo "Muy bueno"

Pizza: Los Inmortales, queda en Av. Corrientes 1369, un lugar tranqui, tiene onda tanguera, los meseros son excelente onda, todas las pizzas, aunque no sean de tu gusto, son ricas. Yo le doy con "Excelente"

Asado: tengo 3 opciones para eso
1) Pipo II, no me acuerdo donde queda, hace tiempo que no voy a ese lugar asi que no se que onda ahora, pero la ultima vez que fui, la parillada que se sirve es muy buena y con buena cantidad, queda por el centro... yo le doy con un "Bastante bueno"

2) Ernesto H, queda en Balcarce 1053, por San Telmo. Si voy alla, para mi es imprescindible pedir Lomito a la salsa o costillitas. Es muy rica la comida pero algo carita... "Muy bueno"

3) Y mi favorito lugar, El Español, ubicado en Rincón 196, no sirve la mejor comida del mundo pero desde que era pendex iba a esa parrilla, las comidas se sirven excelente, te dan muy buena atencion. Comida economica y rica. Su puntaje es "re piola vago"

A pesar de toda esa lista de lugares, yo me quedo con la comida que hace mi vieja, es la mejor cocinera del mundo, mil veces mejor que la monja chamuyera esa que trabaja en el canal utilitarismo algo asi.
Citar y responder