El juego de la copa o Ouija, quien no conoce sobre este juego?, juego? o modo de mediacion
Para el que no sepa explico
Ouija: un tablero con el alfabeto, numeros y afirmaciones impresas sobre este, y un cosito que se deslice, para apuntar.
y los mas normales, los que nunca tuvimos el tablero, lo habremos conocido o jugado, con una copa de vidrio (supuestamente de cristal tiene que ser) y la formacion de un circulo con papeles, donde estan las letras
algo asi
De cualquier forma, el metodo es parecido, todos ubican sus dedos sobre el objeto, o la copa, y despues de una concentracion,se llama a un "espiritu" y una vez "invocado" se puede comenzar a hacer preguntas y la copa se deslizaria por cada letra señalando palabras o frases.
Yo lo jugue un par de veces, la primera vez lo jugamos boludeando asique era la tipica de cuando todos estaban serios y mirando alguien gritaba o tiraba de la copa o hacia alguna boludez

esa vez no paso nada.
Otra vez lo hicimos encerio pero nos cagamos tanto que la cortamos. Lo que paso fue que estabamos en miramar y estabamos yo que se 5 amigos y amigas en un dpto estabamos "invocando" al supuesto espiritu y cuando dijimos que nos de una señal de si habia alguien. No me pregunten ni me digan que es una taradez porq creo lo mismo que es una estupidez imposible de pasar pero cuando preguntamos si habia alguien la cadena del inodoro empezo a funcionar y sono el timbre. TODOS NOS PUSIMOS PALIDOS MALL, las chicas se pusieron a llorar y paramos ahi. Y desde ahi que no juego. En realidad no creo en toda esa cosa pero esa vez que vivi eso nunca mas me lo olvido.
Ahora les toca a ustedes contar sus experiencias