Ver post
  #6 (Link directo)  
11-jul-2007, 10:34
BruTTus BruTTus no está en línea

BruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hechoBruTTus Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a BruTTus
Me anoto...siempre y cuando no se me pise la fecha con el cumple de mi hermano...todavia no se que va a hacer. (cumple el 18 supongo que festejara algo para el sabado :S)...espero poder ir al "bolifichin" aunque sea...mas alla de que algunos ya me quieren pegar, otros suponen que soy un agrandado...pero la idea es que quiero conocerlos a todos...y a contrario de muchos tal vez!!!.
Que alguien se encarge de traelo a Cuack!!!...no es joda...alguien de la zona o que se hable...que lo traiga con una bolsa en la cabeza diciendo.
"La momia esta lista para su viaje mistico" (solo para entendidos/fanas de los simpsons)

Si leen en las noticias para mas o menos esa hora, por la zona de palermo movimientos en la escala de richter. Es porque estoy llendo hacia alla...

Un abrazo a todos...quiero conocer mas gente!.

Citar y responder