Discusión: acabo en 2 minutos
Ver post
  #5 (permalink)  
Viejo 02-jul-2007, 21:35
pelotita10 pelotita10 no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Mi humor:
pelotita10 va por buen camino
Points: 1,219, Level: 5 Points: 1,219, Level: 5 Points: 1,219, Level: 5
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
KaitaR
Ver post
jajaja!!
nada de pajas, no es necesario
el tema es qe vos tenes que bajar un poco los cambios
trata de jugar mas con tu mina, trata de ser menos "egoista".
si sabes jugar bien, la podes hacer terminar a ella antes de que vos empieces!!!
mira te digo algunas cosas que podes tratar...
1) no te/le saques la ropa de una, anda sacandola de a poco, que eso le da como mas suspenso...
2) cuando ambos esten sin ropa, tenes 3 instrumentos basicos a usar:
-mano derecha
-mano izquierda
-lengua y/o labios!!

la lengua la podes y te conviene usarla desde la punta de los pies, hasta la oreja... y cada tanto paras en algunos lugares y repasas hasta que se te gaste la lengua!! son 3 lugares basicos and you know were they are...
bueno no solo lengua, mete labios tambien... que se yo.. me parece que me fui un poco ejejeje

3) si estas en pleno acto, y esas por terminar, hace una pausa (sacala ) espera minimo 15 seg y depues segui con otra posicion para no aburrir.

Minimo hasta aca, si seguiste bien los pasos ( ), tu compañera termino por lo menos 2 veces
jajjjajaaja lo voy a intentar por decima quinta ves. mira te explico:

la mano izquierda y la derech me quedan duras de tanto mandarle mano juguetear y cualquier cosa, y lalengua mas o menos me queda seca, pero digamos que lo que vos me decis, como que ya lo hise. igual tenes razon, yo soy 0 paciente, me pongo en pelotas ahi nomas y empieso darle masa.... por solo 2 minutos
Citar y responder