Discusión: ¿por que me pasa?
Ver post
  #10 (Link directo)  
30-jun-2007, 00:05
Nolyta Nolyta no está en línea

Hola juan miguel, te cuento que fuiste uno de los motivos de que me registrara en el foro, estaba leyendo tu post y me parecio que valia la pena poder darte, no se si un consejo, pero si al menos una opionión.
Creo que a esa altura de tu vida, lo que te pasa es que no tenes asumida tu sexualidad, por lo que contas esto te pasa desde la infacia, y no tiene nada de malo.
Para mi lo mejor seria que empezaras sesiones que algun profesional, que te pueda orientar y ayudarte a aclarar tus pensamientos y sentimientos. Tambien seria bueno que hables de lo que te pasa con tu familia.
No creo que sea malo que te sientas asi, cada persona es distinta y esta eso esta bien.
No soy muy experta en el tema, pero por tu relato diria que tu horientacion sexual esta definida desde pequeño, solo que creo vos no la tenes bien asumida. He escuchado relatos de muchas personas homosexuales y la verdad es que son bastante similares a lo que vos contas que te viene pasando.
Bueno, no se si te sirvio de algo esto, espero que si y que se solucionen todas tus cosas...
Te deseo muchos exitos...
Citar y responder