Discusión: Copa América
Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 29-jun-2007, 09:24
Nikolito Nikolito no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Nikolito va por buen camino
Predeterminado

Estoy de acuerdo en casi todo con aleka.
Le daría un puntito mas al Pupi y a Verón. Tubo unas lindas llegadas y Verón por el remate y la inteligencia que le pone para armar el mediocampo.
A Cambiaso uno menos porque no me gustó mucho el parte ofensiva (que era lo que se necesitaba)
La figura: el Coco, hizo el cambio justo, leyó muy bien el partido.
Verón-Riquelme: Me gustó un poco. Tal vez son un poco lentos, pero sinceraente me gustarón, y ni hablar cuando entró Aimar. Los tres jugaron muy bien juntos.
Messi: No me gustó. Si bien es muy rapido y tiene una gambeta muy buena, lo marcaron bien y no tocaba una pelota cuando lo tenía que hacer. Lo mejor fué cuando la soltó a la pelota: el pase a Crespo para el 2º
Lo mejor: los goles desde el banco: Tevez y Aimar
Y eso si... no seamos tan duros: La selección goleó y ganó... no seamos pretenciosos... es el primer partido y es muy buen arranque este.
Esperemos que con los minutos mejore el juego. Hay que aclarar que era un equipo mediocre que se metió muy atrás y eran rápidos como para entrarles facilmente.
Como celsiuss soy hincha de boca, pero Palacio y Saviola son diferentes. Me hubiese gustado que vaya el pibito... pero no creo que hubiese jugado teniendo a Tevez, Messi, Crespo y Milito (que demostró gran nivel).

Así lo veo yo....

Taringuero Cualquiera!!
Citar y responder