Discusión: Regalo a mi vieja
Ver post
  #11 (Link directo)  
Viejo 27-jun-2007, 13:33
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37 Puntos: 66,954, Nivel: 37
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado

recién veo este post,

Destila orgullo hacia tu mamá y eso me encanta
Y cómo para no estarlo!!! Es una ídola tu madre, qué bien pinta!!! (cuánto admiro esa capacidad, no mejor dicho, ese Don, porque el arte es un "don", no hay otra manera de describirlo), y aquí salta de dónde viene tu sensibilidad y tu amor por la música (léase Chivi), y por las artes en general.

La web te quedó espectacular, tu mamá también debe estar muy orgullosa de vos!!!

(una vez, hice una exposición, verbal, en un ateneo en el Rojas, y me sentí muy orgullosa de ello, imagino cómo se sentirá tu madre dando clases en "ese" lugar tan emblemático de nuestra cultura)

Comparto tu "alegría"

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder