puuuueeees mira....... en la facu me pasa q estoy todo el dia con chicos de provincia... voy a la unlp por si no se acuerdan (obvio q no se acuerdan)... y si es verdad hay demasiada diferencia... muchiiiisima... o sea yo soy de quilmes (gran bs as) pero igual no se q tienen se pasan de amables (eso no significa q sean todos unos angelitos) o sea saludan a cualquiera por cualquier cosa... cada vez q piden algo parece q le estan pidiendo perdon a la persona o como si le hubieran hecho algo a la otra persona... tal vez es porq estan acostumbrados a tener tiempo de sobra y no estar corriendo todo el dia... no se ni idea estan re piraditos... de verdad al principio me calleron re simpaticos (yo nunca habia hablado con gente del interior) pero ahora ya me tienen las bolas llenas... de onda jeje

cansa q sean todo el dia asi
o sea a mi me da la impresion de q la mayoria del interior son re falsos... cuando salen al mundo se muestran re amables pero despues cuando estan en casa son unos forros jeje... y conozco varios asi... bue se puede decir q casi todos
y lo q me re da por las bolas es q nos discriminen... o sea yo no sabia nada hasta el año pasado pero parece q los del interior odian a los porteños

... eso pasa porq se nos hizo re mala fama a los porteños pero la verdad es q hay mucha gente buena igual q en el interior... solamente q bue nosotros somos un poco mas cerrados no vamos a ir saludando a todo el mundo... mucho menos a la chica q vende los boletos jaja... nah igual yo dentro de todo soy bastante amable... pero tampoco te voy a decir
si no es molestia q me saques un boleto... eso ya es demasiado... o sea no entiendo el por q del uso de la palabra molestia... no alcanza con un por favor me das un boleto para gesell???
asi q yo pongo mi voto a favor de los porteños discriminados
aahh y donde joraca queda concepcion del uruguay???