Ver post
  #1 (Link directo)  
22-jun-2007, 01:23
blackheart blackheart no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Predeterminado Existen Diferencias entre el porteño y el de provincia??

Publicidad
Y bueno yo siempre con alguna inquietud!!
Como les anda gente por ahi!?
Bueno Ojala q todo bien!!Los re extrañaba! !!
En Fin!..........Hace mucho q no hacia un tema nuevo!
Pero voy por mas!
Les comento que bueno para los q no saben , Trabajo vendiendo boletos para una empresa super conocida la cual hace pocos dias llevo al campeon de los campeones a dar una vueltita por el barrio!!jeje A San lorenzo Obvio!!(No soy de san Lorenzo pero bueno el ser de river me puede!)
En fin.........Una vez mas trato nuevamente con gente!Mucha gente!
Mi especialidad!!Jejeje-
Considero que dentro de todas las cosas suelo ser dulce atenta y simpatica!!
Aunque a veces las situaciones quieran sacarte de las casillas!jeje.
Queria compartir este problemita q me incomoda.........
Asi como trato con demasiada gente, trato con mucha gente de afuera, o sea la provinciana por asi decirlo!
Y Ojo atentos aca porque yo tambien me considero provinciana , porque no hablo y expreso de la misma forma q los de aca, por asi llamarlos porteños.
En Fin Quiero preguntar si a mi sola me pasa, o es tal cual puedo describirlo.......
Los de afuera , o sea del gran buenos aires, o los del pueblo, Tienen una educacion muy diferente de las de los porteños,
O sea .........Quizas no me explico, Pero les comento la situacion,
Un dia vino un pasajero a sacarme boleto para camboriu, y primero, No me saludo, Segundo, me ordena, tercero Cree saber mas q yo, Cuarto No es amable y quinto Era super baboso!1Jaja
El tipo era de Escobar creo,
Pero ese mismo dia , en ese mismo momento aparece otro Tipo que viajaba a Concepcion del uruguay Y Primero, Me saludo ante todo, Segundo, Me Pidio Por favor si no era molestia sacarle un boleto para dicho lugar, Tercero era muy amable y respetuoso Quinto se despidio atentamente.
Logran entender lo q pregunto, o sea ustedes como yo, consideran que el trato q tiene el porteño al de un provinciano, es Diferente!
Ovbiamente destaco que el de provincia tiene mayor y mejor respeto y cordialidad .........
En fin se pueden explayar, contar alguna situacion parecida si es q laburan de algo parecido, y Dar un punto de vista!
besos!
Black.
Citar y responder