Ver post
  #30 (Link directo)  
20-jun-2007, 23:42
FabrA FabrA no está en línea

Mi última entrada del Blog:

cuando bartola llegaba al estado de meditacion para poder relajarse, casi aislada de la realidad para poder pensar abstractamente sobre el tema.
super cuac y sus lacayos banned levantaron la piedra donde estaba bartola sentada relajada mirando el amanecer y se la llevaron para lo mas espeso del bosque...
cuando bartola volvió de su nuve de pedo se encontró en una pequeña madriguera custodiada por un hombrecillo llamado -Coco-
-quien eres tu? donde estoy? preguntó bartola
-soy coco, y no puedo decirte nuestra ubcacion, es un secreto.
-coco? porque me trajeron aquí?
soy uno de los subditos de Super Cuac, eh llegadoa la isla de la misma forma que tú, pero pos suerte cuacker me salvó advirtiendome de los sacrificios humanos... así es como tengo 17 añitos y todavia no he debutado, porque me perdi de todas las orgias... pero bueno, tengo sexo con algunos animaes de la autoctonos...
-!7 años? por tu forma de hablar no te daba mas de 14.. esa debe ser tu edad mental, debe ser por el aislamiento, ademas, todo el resto es repugnante...por favor, no me gusta el estado de Secuestrada en el que me tienen.. dime donde estoy...
-mn si yo te digo donde estamos? que gano yo?

y así es como el "pequeño" coco tuvo su iniciación sexua con otro ser humano...

Bartola quedó exausta, parece ser que el adolescente acumulaba mucha tension...
ella calló rendida ante el sueño, ya habia anochecido nuevamente...

La despertó Super cuac diciendole "tengo a hablar contigo"
seguido de "ua para rip pit top abara bam bam abaram ban bin balun barabiribim borum aratta aribiraburo larilin landun landin london atgatcha aribiraburu aribiribiribiri bam bin laru..."(loituma muchachos, loituma)
Citar y responder