| Citar: |  | |
| Gracias hermano esta muy bueno tu tuto me ayudo mucho, soy nuevo en esto, una pregunta se aplica igual para el w300 como para el w810 yo tengo ambos y ya modifique el w810 y con tu tuto voy por el w300 jijiji....... | |
| | |
Para el w300 es el mismo metodo...con sus mains correspondientes pero los SWF (flash) tienen que ser en una resolucion mas chica 128x160 (creo que era...) igualmente los tenes adjuntados en el tuto.
Me alegra que te haya servido!.
| Citar: |  | |
| Alguien Me Puede Ayudar?
Alguien Que Haya Podido Ponerle Los Menus Flash Y Activarlo, Con El Tutorial, Ya Que No Pude Y Se Quedo Sin Prender Mi Cel, Es Un
W600¡, Alguien Puede Poner Su Correo Para Hacerlo Por Medio Del Chat.para Que Sea Mas Facil. | |
| | |
Cassas aguardame unos momentos...estoy bajando el ultimo firmware para w600 asi nos aseguramos que a los que estan teniendo problemas con este modelo no sea por un problema de desactualizacion del firmware....
Lo que hay que hacer es actualizar el software del celular con explico en
este tutorial y luego comenzas metiendole nuevamente el main fake....bla bla bla...
Recuerden que es totalmente necesario customizar el celular para que levante señal!....repito los pasos a seguir son.
1º.Se flashea el main y fs a la vez.
2º.Luego se flashea con el main fake
3º.Accedemos con far manager y subimos el custom pack + los menus flash
4º.Flasheamos con el main generic.
Entre paso y paso hay que sacar la bateria unos 30 seg.
CUSTOM PACK-GENRIC (ARGENTINA) W600_R7CA017_Main y FS (corregidos!!!)
Cassas ojo con los dobles posteos...entiendo que tener un telefono muerto no es divertido para nadie...pero por favor respeta los tiempos de respuestas que cada user puede tener...
Actualizando o tan solo volviendo a instalar...esots archivos...el telefono si o si debe encender...asi que por favor muchacho...a leer bien los tutoriales.
Nos vemos!