Fabra estaba muy adolorido porque estaba constantemente al palo...
decide alejarse de las mujeres y se mete en la selva...
de golpe una vivora enorme lo persigue... el corre pero la vivora lo alcanza.. esperaba temeroso la mordida pero la vivora se queda tieza y amenazante... mirandolo fijamente a sus ojos
Fabra nota q la vivora tenia solo un ojo y era achinado...la cola de la vivora era larguisima, no se veia su final... hasta q de pronto....
una persona se acerca... era negra y la cola de la vivora se insertaba en sus genitales...
mi nombre es draco dijo el negro. Y tú, sea cual sea tu nombre,serás la proxima victima de mi mascota,la bestia mas temida de la isla: Pitón
cuando fabra esperaba nuevamente la muerte se escucha un silbido, y un tigre y un lobo se avalanzan sobre draco.. su bestia empieza a defenderlo y fabra aprovecha el momento para escapar.
no habia echo 5 metros por la espesa junga cuando se encontró con leo rott q lo habia seguido y habia sacrificado a 2 de sus animales para salvarlo.
me debes la vida, dijo, y lo guió hasta la costa donde fabra tomó un chivas para relajare y empezó a cojer nuevamente... ya con la verga mas desinflamada.
mientras tanto, s.c. y sus lacayos observaban desde las ramas de los arboles de la intrincada jungla.