Ver post
  #15 (Link directo)  
18-jun-2007, 10:27
Laucha Laucha no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
lechuga rock
Ver post
"ahora chicos, les voy a contar la verdadera razon por la cual están en esta isla... no teman..."
CHIVI: Chicos, los trajimos a todos acá para ofrecerles un trato que no van a poder rechazar. Hemos creado esta isla con el solo propósito de agasajar a nuestros invitados, con la sola condición que se hagan Miembros CualQuiera.
TODOS: Uh?
CHIVI: Les explico... ser CualQuiera implica no seguir un estandar. Es ser distinto pero sin ser diferente a los demás. Es tener un espíritu de alegría y un estado mental de relajación con la vida.
FRAN: Pero Luazo y yo siempre estamos en ese estado cada vez que nos fumamos un churro...
LAUCHA: SILENCIO FUMÓN!!! Mi señora está hablando!!!
FRAN:
CHIVI: Como les decía, todo lo que tienen que hacer es firmar este formulario de registro para que quede asentado que se unen a la logia CualQuiera. Luego de eso, serán recompensados con entretenimiento y placeres oníricos inagotables.
TURCA: Y va a haber sexo?
CHIVI: Tranquila amiga, no me pasé una eternidad en una isla solitaria junto a Laucha para no gozar de las artes del fuki-fuki

Y toda la comunidad estalló en gritos de felicidad, al saber que iban a comer a lo loco, cojer como conejos, y cagarse de risa a 4 manos. Todos menos BARTOLA, quien con sus artes analíticas de leer entre líneas a las personas sospechaba que había algo de fondo...

BARTOLA: (Esto de la logia no me cierra...) -pensaba
FABRA: Eaaaaaaaaaa, chupi gratis!! Me chupan gratis!!! Chupate esta mandarinaaaaa!!!! Eaaaa...

(crack!!!)

FABRA:
BARTOLA: (Voy a investigar de cerca sus actividades...) -murmuraba por lo bajo

Continuará...

(Y sale sticky por la buena onda que tiene esto...)
Citar y responder