Ver post
  #2 (Link directo)  
16-jun-2007, 01:14
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Citar:
MÄrko de Oz
Ver post
Este es un tributo a todos los escritores, dedicado a quien al menos una vez agarró una Hoja e hizo en ella: Magia. Y de paso, darle las gracias a quienes leen, por que el escribir siempre tiene el fin de ser leído, por uno o por los tantos que vayan a leerlo (incluyendo al autor)...
__________________________________________________ _______________

No importa de qué hables, por que escribir es apostar al futuro, es crear un destino y creer en él; Escribir es personalizar sentimientos y sepultar lamentos que necesitan del Desahogo; Escribir es mantener la llama viva en que lo vulgar puede cambiar y hacer de las palabras una guía de luz cuando la ceguedad es un capítulo mas de la vida.

Por ello y por lo que sos de alma, por lo que trasmitís al Transferir sentimientos marcados en una Hoja y darle vida a ella, con el sentido propio de tu Vocación: Mi Reconocimiento, amigo, grande, maestro, genio, inspirador, musa, inspirado, alegre compañero, y sincero Bohemio...

FELIZ DÍA DEL ESCRITOR

Hermosas palabras Marko. pero mejor aún el hecho de recordar el día del escritor!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder