| Citar: | Santo!! |  | |
| en el bar, hablando con unos compañeros, luego salio para su casa y cuando llego, en el contestador habia un mensaje, que era, ni mas ni menos, la conversacion que estaban teniendo en el bar de la Facultad... la chica se fijo si ella habia llamado a su casa con el cel sin querer y habia quedado grabado, pero no, el cel no mostraba nada, aparte, por lo que me dijo, era una parte "importante" de la conversacion, asique re loco... | |
| | |
| Citar: | Martin_Tripa |  | |
| una vez estaba en la casa de un amigo tomando unos mates y charlando, en una, suena el teléfono (que estaba cerca) y mi amigo comienza a escuchar por el telefono, toda la conversación que habiamos tenido ahi en la cocina en ese rato, era rarisimo, estaba escuchando por telefono la conversacion que habiamos tenido ahi en la cocina de él, como si hubiese algun microfono en el telefono o escondido en la casa, | |
| | |
Hace como 5 años estaba hablando con mi vieja en el comedor de casa (yo recien llegaba de la escuela) cuando terminamos de hablar me fijo si habia mensajes en el contestados. Y sorprendentemente estaba toda la charla que habiamos tenido 1 minuto antes.
Que raro todo esto... tengo como una especie de escalofrios, por que mientras leia sus historias me acordaba de la mia....
Me llama la atencion la coincidencia de nuestras historias