Ver post
  #2 (Link directo)  
15-jun-2007, 09:22
BruTTus BruTTus no está en línea

Como estas loco....mira la verdad que en tema samsung no es mi fuerte.
Te puedo ayudar con algunos datos y vos anda a veriguandote que onda?.

1º.Aparentemente los samsung tienen un codigo de bloqueo de apps java, lo cual determina que el celu abra los .jad o no.
2º.Luego de que desbloqueas esto, lo podes pasar con un programa a la carpeta otros...lo cual hace que se instale solo en el celu y lo puedas jugar.
3º.No estoy seguro pero creo que una vez que enganchas el codigo de desbloqueo de aplicaciones...con el soft que te trae el mismo celu lo podes subir y ejecutar desde el celu.

Sinceramente es muy poca la info que pude encontrar...aparentemente no hay mucha gente que se dedique al modding de samsung. Lo cual e deja pendiente las otras preguntas en cuanto a sonido y reproduccion.

Cualquier cosita que aprendas...comentamenla que me interesa...incluso te vi por algun foro samsung! (creo).

Se vemos.

EDITO!!!

Sigo recorriendo y encontre esto mira...

INSTRUCCIONES PARA SUBIR JUEGOS

1. Baja e instalar softpic desde ACA.
Este software esta diseñado para usuarios de PALMS, por eso si recibis algun error de locacion USBPORT.dll, solo ingnoralo
2. Activa tu coneccion irda o conecta el cable USB. Para usuarios IRDA, necesitan activar la conexion en ambos dispositivos (pc y celular) ejecutando el "buscar dispositivos y dandole prioridades)
3. Abris el Softick PPP, y chequea que la haya conectado en 'Settings->Bluetooth/Serial'. Activalo y listo.
4. Ejecutar 'Uploader.exe' y busca la opcion agregar .Jad.
5. Aparentemente antes debes ejecutar este codigo desde el celu #*536963# sirve para abrir el puerto o transferencia java
6. Una vez aplicado el serial #*5737425#, y elegis USB desde "1 PPP UP'.
(por favor recorda que una vez echo esto enciende y la siguiente apaga...)
Seleccionar opcion - "2.Serial Download"
7. Date las prioriades para el softpick si tenes un firewall que seguramente vas a notar un mensaje de "desbloquear puertos", le das click que si.

----------------Mas detalles------------------

Si utilizas un cable USB segui estos pasos:

1. Desactiva softick PPP, y cerralo.
2. Conecta el cable,
3. Ejecuta el Samsung's PIM & File Manager para asegurarte que esta conectado (creo que desde el celu).
Si no es asi por favor, apaga y encende el celu nuevamente.
4. Ejecuta Softick PPP
5. Luego vas a 'Settings->Bluetooth/Serial' para ver si la conexion da con el com7
\Device\ss_mdm0. si es asi...seleccionalo, de otra manera cerra el programa y volve a empezar
(Aparentemente esto se hace para que el celular genere el mismo puerto com que la maquina tiene detectado...asi puede haber transferencia de datos...el puerto com que te haya asignado la pc lo podes ver en \Panel de control\Sistemas\Adminitrador de dispositivos\Samsung mobile phone\"propiedades" y ahi te tiene que decir el puerto)
6. Activa el Softick PPP.
7. Ejecuta Uploader.exe
y por utlimo es igual que los pasos anteriores...del otro ejemplo.

Proba esto...lo tube que traducir y sinceramente no tengo forma de probarlo...comenta como te fue!.

Editado por BruTTus en 15-jun-2007 a las 09:56.
Citar y responder