| Citar: | Laucha |  | |
| Por cierto, yo voto porque TODA la meeting sea en un quincho amistoso CERRADO 
(eso de ir a boliches es un pedo, nadie puede hablar con nadie, te limás la billetera en 3 tragos y encima tenés que patear cabezas para conseguir un buen lugar) | |
| | |
| Citar: | Mauro´s |  | |
| Como dice Laucha, es preferible en una casa, quincho, pensión, covacha, o lugar exclusivo para cualquerianos, sin extraños. | |
| | |
| Citar: | nico.diver |  | |
| tiene razon el maricotas este...
que sea en una casa..en un quincho...sino no da ir hasta la plata a algun bar o a algun boliche..
saludos
laucha nico br22 mandinga o alguien a poner la casitaaaa | |
| | |
Uh pero que onda? les pinto el viejazo?
| Citar: | FabrA |  | |
| que anti piolas
mi idea era si me daban el ok hacerlo en el quincho NO CERRADO de casa... sino hay q ver si nicobr22 pone su garage.
despues mi idea era ir a Smith q es un bar donde ponen musica piola, pero eso onda mas tarde... sino no se... pero ya me tiraron un raid con lo del quincho abierto... traigan camperas gatos jajajajaja. bueno voya arreglar con nico en la semana a ver q onda. | |
| | |
A veces sos un capo fabra.. tenemos que ir a smith!! la $ en un bar si somos muchos se puede hacer tirar banda... poniendo 10 pesos cada uno tenes mas de 100 pesos.. sale champagne con speed y vinos espumates para las chicas, ezequiel, fabra y laucha.
y para gente como mauro's y yo hay birra y fernet a morir
De ultima le tiramos una peponias a los tragos y nos kedamos viendo elefantitos rosas toda la noche
jAAAAAAA esa es para luzao q le kb la lisergia