Ver post
  #2 (Link directo)  
13-jun-2007, 11:41
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37 Puntos: 67,411, Nivel: 37
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Citar:
DRACO
Ver post
Arthur Schopenhauer "Filósofo alemán."

"A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia."

"Cada partida es una anticipación de la muerte y cada encuentro una anticipación de la resurrección."

"Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos."

"Deambulamos en el laberinto de nuestras vidas y en la oscuridad de nuestras investigaciones; momentos de claridad iluminan nuestro camino como reverberaciones de relámpagos."

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

"Los hombres vulgares sólo piensan en cómo pasar el tiempo. Un hombre inteligente procura aprovecharlo."

"Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra."

"Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta."

"Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo."

No siempre coincido con el pensamiento de este filósofo, pero estas citas me parecen muy acertadas. (descarté algunas por recordarme bastante a los aforismos de Narosky, más que a pensamientos filosóficos...)

(siempre leo todo lo de esta sección aunque a veces no comento...)

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder