Ver post
  #7 (Link directo)  
12-jun-2007, 21:03
Mandinga Mandinga no está en línea

Mandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hechoMandinga Ya es CualQuiera dicho y hecho
Lo q yo diria para empezar es: tenes q estar logueado hasta para leer, eso ya es algo... quiero decir q no se pueda andar chusmeando y leyendo threads sin estar logueado... y q el cartelito ese q te aparece sea mas pesado todavia... no se si me explico

Q se yo ahora empiezo a tirar ideas (boludas) q se me vienen a la cabeza:
-Q se hagan mas torneos como dijo leorott... pero con algunos requisitos ( tener q ser miembro activo del foro <q se yo por ej. el usuario debe tener mas de 25 post>)... aunque este tipo de requisitos puede traer problemas (post basura y demas) estaria para q los requisitos esten pero no se sepan cuales sean

-Hacer torneos de otras cosas... como de cs, de pokemon battle.net, de super smash bros, entre otros

-Poner una seccion anime ... ya q son los foros mas populares y concurridos

-Tmb comparto con DRACO la opinion de darle mas beneficios a los mejores usuarios (no necesariamente a los q mas post tengan)... la seccion secreta empieza a ser buena idea

-Poner una seccion descargas

-Spam en otros foros?

-Segun se me vallan ocurriendo otras boludeces las voy tirando

EDIT: Debemos tener en cuenta q por lo general los q mas postean o mas participan de todos tipos de foros son chicos de 13-15 años, q tienen por asi decirlo y sin animo de ofensa, toda la tarde al pedo... iba a poner un pensamiento sobre los escrito anteriormente, pero ni yo me entendia
Citar y responder