| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
La gente y sus libros Como casi todas mis encuestas, está también surgió de mis viajes en el transporte publico. Hoy venía en el tren por Temperley, cuando veo que al lado mío se sienta una mujer de unos 30-35 años, apenas se sienta veo de reojo que saca un libro de su bolso, (parecía una novela) y que con la otra mano sostiene un resaltador, ahí es cuando no me pude controlar y medio con bronca o casi bronca miraba de reojo, hasta que lo hizo; mientras miraba lo que estaba ocurriendo en mi cabeza imaginaba saltando en cámara lenta intentando evitar que la mina escriba el libro con ese resaltador amarillo fluo, pero no lo hice, solo me quede anonadado, estupefacto se podría decir, mirando como una vez mas alguien arruinaba un libro y yo sin poder hacer nada. ¿si una frase es tan importante no podes memorizarla o copiarla en otro lado? Me molesta que marquen hasta los libros de la facultad, si tenes una fotocopia marcalo ahí, pero no arruines un libro de esa manera. [Me salio esto, quise hacerla lo mas literaria posible, igual se entiende no?]
Editado por Mauro´s en 11-jun-2007 a las 14:16.
|