Discusión: Nunca...
Ver post
  #1 (Link directo)  
10-jun-2007, 05:35
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Predeterminado Nunca...

Perdido... lloran los cantos mas nada sigue igual solo siempre sabremos que en este momento todo se encuentra perdido

Emocionado... simple la proesa e innundada la sospecha en lagrimas somnolientas se hace desear.. pero nada aun, la simple figura caduca entre valientes asañas sin nombrar.

Deslumbrante (ella): es encontrada sin mas que nada en sus manos copos de cristal derriten esas llamas que cantan tenues melodias evaporadas, amadas.

Rabioso (el): ritmo insasiable pero educado derrite mentes, ideas, emociones conquistadas con emblendes palabras, frases debiles pero con sentido en fin.

En fin, todo en fin.. el fin tendra el sabor del principio siempre y cuando sea tan bien aceptado como tal... el fin sabra a victoria siempre lo sera.

Nuevamente y por fin... digamos nada es en vano una vez mas todo continua mas nunca sabremos si el principio sera el comienzo o el comienzo sera el fin.

Nunca sabremos nada.. pues para eso fuimos creados, para ignorar.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder