| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
Crazysquare, obviamente es un tema muy delicado, cuando decís que no sabés si meterte o no, imagino que tu intervención sería hablar con la madre de tu amigo y contarle lo que está sucediendo para que ella tome cartas en el asunto, probablemente derivando a la chica en cuestión a otro hogar sustituto muy lejos de su hijo.
Por otro parte, en algún momento todo va a salir a la luz, ya que tanto tu amigo como la chica no podrán ocultarlo indefinidamente. Tu amigo ya es un adulto y debería obrar como tal, pero en cuestiones del corazón es muy difícil separar las cosas.
Tal vez sería bueno que sigas insistiéndole a tu amigo para que termine con esa relación, pero si no logra hacerlo porque la ama demasiado, bueno, que al menos por respeto y por el amor que siente por esta niña-mujer, que se abstenga de las relaciones sexuales al menos un año más, y si la relación continúa firme y creciendo lo único que debería preocuparlo y cuidarse él y cuidar a la chica en todos los sentidos. Ahora la diferencia de edad parece un abismo, pero en unos años ya no se notará... el tiempo dirá. No creo que debas preocuparte tanto.
Bueno, es sólo una opinión. Otra cosa no puedo hacer.
Éxito en lo que decidas! |