Ver post
  #2 (Link directo)  
09-jun-2007, 11:14
BruTTus BruTTus no está en línea

(incognito)
Sinceramente me parece que te importa mas la hermana de tu amigo por algun tipo de beneficiencia tuya mas que lo que le pase a tu amigo.
Particularmente no me meteria...ella tiene 14 años, puede ser chica para encamarse con alguien pero no tan chica a diferenciar lo ligada que esta con su hermano DE SANGRE a un flaco cualquiera y los problemas que pueda traer dicha union...
Aunque parezca contradictorio no veo lo malo de que dos personas se quieran siendo hermanos...socialmente puede se horrible lo se...pero como todos sabemos el amor es el amor y no tiene cara ni sangre, a la mierda.
Asi mismo me parece que el flaco siendo un poquito mas grande tiene un poco mas en cuenta lo que hace u esta por hacer ya que ella SI tal vez es CHICA para (de mi parte) creerse un enamoramiento.
Es muy dificil que vos tomes una decicion. Primero no me parece correcto que vos decidas que es bueno para ellos y segundo lo correcto no deberia ser mas alla de un consejo con tu amigo...si te choca demostraselo. Pero no uses excusas como "lo que los demas van a pensar" ya que "lo que los demas van a pensar" en realidad es lo que VOS pensas incluyendote en un grupo...no se si se lo habras dicho...pero en tu comentario suena algo asi...

En sintesis un comentario explicando de la mejor forma tu desagrado con dicha situacion y los problemas que vos ves detallado, seria suficiente.
Si te piden alguna opinion sobre que deben hacer...bueno queda en vos seguir hablando del tema.
Citar y responder